Business Market 2017

 

 

2017-11-21-PHOTO-00000057

Business Market 2017
21-11-2017
Centro de Congresos "Ciutat d´Elx"
El objetivo principal de este evento es promover el encuentro entre emprendedores e inversores privados (o ciudadanos que deseen participar en la financiación de proyectos empresariales, así como favorecer las interrelaciones entre otros colaboradores o aliados estratégicos).

La principal novedad para este año es que se van a otorgar dos premios de 3.000 euros en metálico cada uno de ellos a los dos proyectos más interesantes. Junto a ello se darán otros premios gracias a la colaboración de las entidades participantes.

Esta iniciativa se viene trabajando, durante todo el año, y de manera periódica, por un Comité Organizador compuesto, además de por los técnicos de la Oficina Municipal del Emprendedor, por diferentes entidades, empresarios y personas que aportan valor al emprendimiento local, entre los que se encuentran: el CEEI, el Parque Científico de la UMH, el CEU, la UA, la EOI, Jovempa, Terciario Avanzado, AESEC, Secot, Galán Consultores, Asesoría Berenguer & Asociados y por diferentes grupos de inversores, empresarios, y profesionales de nuestra ciudad.

Uno de los atractivos de la presente edición son las actividades paralelas que se llevarán a cabo y que estarán abiertas a la ciudadanía. Este es el caso de la conferencia inaugural a cargo de Raúl Verdú, de la Empresa ilicitana PLD-SPACE, con la ponencia “Del garaje al espacio”, así como la de Sergio Ayala, coach en emprendimiento, con el título “Sin vergüenza”.