AYUDAS PARA LA CONTRATACION “Elx Emplea 2017”

ELX EMPLEA 2017
Ayuda que ha aprobado el Ayuntamiento de Elche, “Elx Emplea 2017”, con el objeto de fomentar la contratación de personas desempleadas, tanto con contrato temporal a jornada completa y la transformación de contratos laborales temporales en indefinidos, así como impulsar la inserción laboral de colectivos con mayor dificultad.
Se subvencionan aquellos contratos formalizados desde el 10 de abril hasta el 15 de octubre de 2017 (fecha en el que finaliza el plazo de solicitud):
1. Con una ayuda de 2.000€, los contratos laborales a jornada completa con duración mínima de 6 meses o indefinido, así como aquellos que se temporales a jornada completa que se transformen en indefinidos.
2. La cuantía será de 2.400€ cuando la persona contratada pertenezca a un colectivo de especial dificultad para la inserción laboral.
Las personas contratadas han de reunir los siguientes requisitos:
· Estar empadronados en Elche.
· Inscritas como demandantes de empleo en el SERVEF (excepto en el caso de transformación en indefinidos de contratados temporales).

Para más información pueden ver el enlace a la página web donde se pueden consultar y descargar las bases y la solicitud.
http://elcheemprende.com/content/ayudas-elx-emplea-2017